lunes, 27 de agosto de 2012

Hola, soy Marina!!!!

¡¡Hola!! esta es mi primera entrada en el blog y puede que no sea la entrada más brillante de las que espero hacer. A no ser que podamos poner galerías de algún juego siniestro tipo Pandora Hearts como en We love Txutxes, dudo que escriba mucho, pero en cuanto a comentarios, me tenéis siempre (o casi siempre) a vuestra disposición, claro está, hasta que empiece ese suplicio llamado colegio *música siniestra* y entonces escribiré poco, algunos fines de semana, pero si se dedican a ponerme muchos exámenes, no me conectaré, ya que estaré estudiando o estaré abajo, en la urba, ya que en mi tiempo libre prefiero bajar y estar con mis amigas. Bueno, voy a parar de pensar en el colegio, que si no acabo deprimiendome :(.
Un detalle importante: mi nombre de blogger es Babú, por otro blog que tenemos El Rincón de Fairy Oak , así que sepáis que soy yo y que mi nombre real es Marina y en las entradas firmaré como Marina, aunque abajo aparecerá "Publicado por Babú". Podéis llamarme de cualquiera de las dos maneras, a mi me da igual.
Y bueno, ya que estoy, que sepáis, que tanto Amaia, Nerea, Bea y Ali vuelven mañana, día 28, aunque estas dos últimas no tienen cuenta en blogger. Pensaba que también volvían mañana Marta y Miguel, pero al final vuelven el 30 :(, pero bueno, que se le va a hacer, habrá que esperar.
Bueno, Emma, a no ser que empieces a sugerir cosas sobre las cuales escribir, esto es todo por ahora.
Espero que este blog crezca junto a nuestra amistad y que nos lo pasemos muy bien.
De:  Marina

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada!!! (has hecho mejores) creo que te has equivocado y has puesto amia en vez de amaia. No tengo el correo electrónico de bes ni de Alicia, porque esta Alicia que llamamos aliss es del colé. Todas las personas que he invitado tienen que hacer una entrada aquí y luego escribir en su nombre.
    Supongo que haremos concursos...
    Besos: Emma

    ResponderEliminar
  2. Oopssss es verdad lo de amaia, ahora lo cambio y pensaba q Aliss era Ali, así q pensé q te habías olvidado de bea, vale. tambn cambio lo de q marta viene el 28, al final viene el 3o :(

    ResponderEliminar
  3. por cierto, tienes q poner mi entrada en la pagina q me pertenece

    ResponderEliminar